Sobre mi

Detrás de Kathrin Kubito está la autónoma diseñadora alemana Kathrin Mercedes Ullrich, trabajando en una red multidisciplinaria de especialistas para agencias de comunicación y de diseño y clientes particulares desde 2009. Vive en España, pero para sus proyectos se desplaza a Alemania y a cualquier otro país.

Kathrin Ullrich

Me gusta ser curiosa, pero prefiero escuchar en vez de hablar. Mientras tanto, incluso en tres idiomas: Alemán, Español e Inglés.

Le ofrezco un servicio personalizado que se basa en la confianza y la pasión por mi profesión.
Hoy en día uno está invadido por la publicidad. Por lo tanto, un mensaje claro y preciso a través de un diseño excepcional es indispensable, – si sea el re-diseño de la identidad de marca, o un creativo regalo promocional para clientes o un sitio web optimizado – sin un buen diseño, no se destaca de otras ofertas.

Me gusta el diseño inteligente, una visión clara y las ideas sostenibles. Mi método de trabajo ha de entenderse como un circuito: Comunicación – Análisis – Lluvia de ideas – Visualización – Comunicación
Mi diseño está organizado, en el primer lugar siempre es el análisis y el diálogo transparente con el cliente en cualquier proyecto, porque quiero que también USTED se entera como se creó el diseño, cómo se puede desarrollar y cómo contribuir a su éxito.
Estoy trabajando con precisión matemática basada en retículas, porque la perfección y la calidad son importantes para mí.
Cuando no estoy trabajando, me encontrará en el huerto, en la máquina de coser, yendo de excursión o jugando volley playa.

¿Y qué puedo crear por usted?

Muchas gracias a la Diseñadora y Fotógrafa
Eva Sommer por esta hermosa imagen de mí!
http://www.thegoodtimes.eu